Un caso más de impunidad

¡Saludos Ciudad de México! 

Nos hemos enterado que…

Ignacio Muñoz Orozco, quién es investigado en Estados Unidos por lavado de dinero, vuelve a estar en el ojo del huracán.

Las autoridades judiciales en México que investigan el asesinato del periodista Javier Valdez Cárdenas del semanario RíoDoce han observado que su labor fue clave para observar los movimientos de Muñoz Orozco quien fue presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Culiacán y Jefe de la Oficina del Secretario de Desarrollo Social, Heriberto Félix Guerra, en el sexenio de Felipe Calderón.

Dueño de la empresa María Ferré, Muñoz Orozco, el contador y la empleada fueron señalados en septiembre de 2014 por el Departamento de Justicia de Estados Unidos de formar parte de una red de lavado de dinero en Sinaloa, que operaba en el Distrito de la Moda, en Los Ángeles, California

En el estado se comenta que Muñoz Orozco es un político y empresario que fue sumamente afectado por las investigaciones del periodista asesinado.

Pese a las investigaciones reapareció para apoyar a la panista Josefina Vázquez Mota. Por ello, varios advierten que este es un caso más de impunidad.

Una de mil…

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días