Instalarán siete estaciones de policía en la Benito Juárez

Ciudad de México.- Se construirán en la delegación Benito Juárez siete estaciones de policía. En el bajo puente de las calles de Municipio Libre y Tlalpan ya se inició la construcción de la primera; las otras seis se trabaja en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública para colocarlas en puntos estratégicos que beneficien la lucha contra el crimen, Informó el titular de esta demarcación, Christian Von Roehrich. 

La función de dichas estaciones de vigilancia es la de prevenir y combatir conductas delictivas. Agregó que con la construcción de éstas el tiempo de respuesta de los elementos de seguridad será sólo de tres minutos. 

Las instalaciones serán provistas con equipo nuevo, de calidad y dignas, como lo merecen los elementos que cuidad de la seguridad de todos los ciudadanos, destacó, Von Roehrich.

El delegado anunció que en su delegación no bajará la guardia “Vamos a tener mano dura contra la delincuencia, porque lo primordial es resguardar a los habitantes de esta demarcación. Aún falta mucho por hacer y en Benito Juárez la meta es bajar los índices delictivos, abonar a la prevención del delito y mejorar la calidad de vida, queremos que el vecino se apodere de sus calles y expulse el delincuente".

CCJ

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días