Delegación Tlalpan presenta la campaña #HazTuParte

Ciudad de México.- Con la consigna de crear conciencia sobre las consecuencias de tirar basura en la calle, es que la delegación Tlalpan presentó su campaña #HazTuParte, con la participación de alumnos de primarias, secundarias, empresarios, promotores de la delegación y sobre todo ciudadanos.

La jefa delegacional en Tlalpan, Claudia Sheinbaum, acompañada de alumnos de primaria fue quien presentó y puso en marcha esta campaña, con la cual se espera concientizar a los ciudadanos de la importancia de su colaboración para mantener limpio Tlalpan.

En este evento se firmó una carta de compromiso entre representantes de la Coparmex, Canaco, Canirac y la delegación Tlalpan, con el fin de contribuir a la campaña, manteniendo limpios los alrededores de los comercios afiliados a estas asociaciones.

Como parte de su objetivo principal de concientizar sobre la basura en la calle, es que la campaña #HazTuParte, se enfocará en redes sociales y perifoneo para darse a conocer y así evitar la generación de más basura.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días