Cruz Azul ya no busca la construcción de su propio estadio; Mancera afirma lo contrario

Ciudad de México.-Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, habló acerca del futuro de Cruz Azul. El principal tema fue el traslado hacia el Estadio Azteca, en donde jugarán próximamente. Mancera afirmó que La Máquina aún busca la opción de construir su estadio propio.

Sin embargo, la directiva celeste afirmó su postura de quedarse definitivamente en el Estadio Azteca. Tras varios rumores acerca de la construcción del nuevo hogar de Cruz Azul, se confirmó que se mantendrán en el Coloso de Santa Úrsula.

Mancera afirmó que el Azteca no es el estadio de Cruz Azul. Según el Jefe de Gobierno, La Máquina firmará un contrato de arrendamiento pero ellos todavía quieren hacer su propio estadio. Asímismo, añadió que quiere más inversión para la ciudad y más fuentes de empleos, por lo que esta construcción sería una buena noticia para la CDMX.

El Jefe de Gobierno apuntó que se está buscando la mejor opción para la afición, para la ciudad y para el buen desarrollo del futbol. Afirma que la afición le reclama que haga algo por el equipo, y por ser un equipo de la ciudad, impulsará que tenga su propio estadio.

Por último, Mancera manifestó su preocupación en materia de seguridad mientras Cruz Azul juegue en el Estadio Azteca. Menciona que será un reto, ya que el recinto se utilizará cada semana y no cada quince días, como se ha hecho hasta la fecha. No obstante, afirma que operativamente hablando, sería más sencillo. Esto debido a que la operación policiaca en Nápoles no es sencilla por la zona habitacional. 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días