Cambios en PRD ALDF

¡Saludos Ciudad de México!

Nos hemos enterado que…

Es inminente la salida de la asambleísta Elizabeth Mateos como "vocera" del Grupo Parlamentario del PRD, en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF).

En el recinto de Donceles y Allende ya circula una carta dirigida a Leonel Luna, presidente de la Comisión de Gobierno de la ALDF, donde firman 12 diputados perredistas, exigiendo que deje el cargo como vocera debido al mal trabajo del área de Comunicación Social.

Los perredistas inconformes con Mateos cuentan que sólo trabajan para la diputada Mateos y no apoyan a ninguno de los asambleístas de su partido. Incluso aseguran que Luna ya está de acuerdo en la remoción.

Una muestra de lo mal que andan las cosas en la vocería del PRD en la ALDF es que en un chat privado que tienen ya se salieron dos diputados y Mateos había expulsado a la legisladora Beatriz Olivares.

La situación de Mateos se agrava además porque ha dado su apoyo a Jesús Ortega y Jesús Zambrano para promover la candidatura presidencial del perredista Silvano Aureoles, lo cual no es bien visto en la corriente Vanguardia Progresista en la CDMX.

Otro de sus malos pasos que generó malestar fue el poco apoyo a la candidatura en el Estado de México ha Juan Zepeda.

Sus compañeros aseguran que de seguir así, Mateos va en declive ya que llegó a la ALDF por la vía plurinoninal al perder en 2015 y ahora las encuestas ponen a su equipo debajo de Morena en Iztacalco.

Una de mil…

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días