Exigen delegados de Morena recursos federales; protestan en Hacienda

Ciudad de México.- Jefes delegacionales de Morena acudieron a las oficinas de la Secretaría de Hacienda, para exigir recursos económicos federales del ramo 23, que han sido retenidos.

Los delegados de Tlalpan, Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Tláhuac y Xochimilco acompañados por habitantes de la zona, se manifestaron frente a Palacio Nacional para exigir la liberación de los recursos económicos que les corresponde y que no han recibido.

La delegada de Tlalpan, Claudia Sheinbaum refirió que desde marzo les han detenido los recursos ya autorizados, que ascienden a 800 millones de pesos  y que están destinados a obras públicas.

Para la delegación Tlalpan son 100 millones de pesos para la rehabilitación de deportivos y obras diversas en Centros Comunitarios.

Mientras que Pablo Moctezuma, jefe delegacional de Azcapotzalco, lamentó que el gobierno federal detenga los proyectos de Morena, pues consideró que se trata de “triquiñuelas”, para ponerles “el pie” a las delegaciones gobernadas por dicho instituto político.

En tanto, el titular de Xochimilco, Avelino Méndez, y Rigoberto Salgado, delegado de Tláhuac, insistieron que seguirán exigiendo los recursos para obras en favor de la ciudadanía.

RELACIONADO

SCJN absuelve a Actinver de pagar mil 100 mdp

SCJN absuelve a Actinver de pagar mil 100 mdp...

El destinatario de la carta de Palenque

Las cartas suelen escribirse para convencer a alguien y...

NEWSLETTER

Loading

MÁS RECIENTE

spot_img