Ciudad de México.- El gobernador priista en Veracruz, Javier Duarte, anunció esta mañana su solicitud de licencia, para enfrentar las investigaciones en contra de su administración por presuntos actos de corrupción.
En entrevista con Carlos Loret, Duarte aseguró que tomó esta decisión porque va a probar que no ha cometido actos ilícitos.
El priista es investigado por el presunto desvío de más de 800 millones de pesos en empresas fantasma.
La licencia se solicitó ante el Congreso de esa entidad.



