Desata Alfredo Castillo polémica olímpica

Ciudad de México.- En seis días de competencia México no ha logrado ninguna medalla, sin embargo, el titular de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Alfredo Castillo, está en medio de un escándalo al ser captado con su novia de paseo en Río de Janeiro.

Desde la ceremonia de inauguración, el pasado viernes en el Estadio Maracaná, Castillo se ha dejado ver en más de una ocasión con su joven acompañante.

Además de Maracaná, también se le ha visto con ella en el Sambódromo, durante la competencia de tiro con arco, donde el equipo tricolor femenil fue eliminado en los Cuartos de Final.

En redes sociales ha causado polémica que la mujer de Castillo viste el traje Hugo Boss que usó la delegación mexicana en el arranque de la justa deportiva.

El lunes, Castillo y su acompañante acudieron al Centro Acuático a la Final de clavados sincronizados desde la plataforma, donde los subcampeones olímpicos Germán Sánchez e Iván García no pudieron refrendar la medalla al finalizar en el quinto lugar.

Ante las versiones de que había contratado acompañantes femeninas con fines lúdicos como parte de su equipo de trabajo, Castillo negó los hechos y aseguró en entrevista que todos los miembros viajan con una justificación laboral.

En cuanto a su acompañante asegura: “Es mi pareja y vino con sus propios medios”.

Tras el escándalo y las fallas en Río 2016, el secretario de la Comisión de Juventud y Deporte del Senado, Daniel Ávila, aseguró que solicitarán la comparecencia de Castillo para que emita una explicación.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días