Anuncia Peña cambios en gabinete; Videgaray regresa a SRE

Ciudad de México.- El presidente de México, Enrique Peña Nieto anunció el día de hoy dos cambios en su gabinete y la renuncia de la canciller Claudia Ruiz Massieu.

Para la titularidad de la Secretaría de Relaciones Exteriores, destacó que Luis Videgaray Caso regresa al equipo y se integra como el nuevo secretario de dicha dependencia. 

Peña Nieto resaltó la capacidad de el ex Secretario de Hacienda y Crédito Público y aseguró que vigilará por el bien y la protección de todos los mexicanos en el extranjero.

Asimismo, presentó a María Cristina Cepeda como nueva titular de la Secretaria de Cultura, esto tras el fallecimiento del secretario Rafael Tovar y de Teresa el pasado 10 de diciembre.

El último cargo que ostentó García Cepeda fue el de directora de Instituto Nacional de Bellas Artes.

RELACIONADO

NEWSLETTER

Loading

MÁS RECIENTE

spot_img